El día en que me topé con Bruce Willis

Bruce Willis es el puto amo. Lo lleva demostrando desde que comenzó a repartir hostias en Jungla de Cristal. Es aquel astronauta sacrificado que se cargó a Travolta mientras defecaba y que trataba de ayudar al pobre niño que veía muertos por las noches. Un tipo carismático al que es muy fácil coger cariño, tenga el papel que tenga. En definitiva y volviendo al punto inicial, que es el puto amo.

Imagen

Bruce Willis, un tío “chachi” (pinchar en chachi para ver vídeo)

A pesar de haber trabajado en multitud de películas de diversa índole, bien es cierto que al final cuando uno piensa en Bruce Willis lo relaciona con un tipo duro al que siempre querrías tener a tu lado para sentirte seguro (esto ha sonado un poco gay). Por eso he de decir que me acojoné un poco cuando aquella mañana de septiembre, mientras realizaba una serie de gestiones en mi sucursal bancaria, escuché al actor recitando una serie de números a mis espaldas como si de una cuenta atrás precediendo una explosión se tratara. En un principio dudé si tirarme al suelo y protegerme tras una mesa por lo que pudiera pasar. Pero al final le eché huevos y miré hacia atrás para ver qué tramaba el bueno de Bruce. En el banco tan solo había tres personas. Véase un señor banquero con su ordenador tecleando felizmente. Y otro señor banquero ateniendo a un hombre vestido de negro de rostro desconocido. Ni rastro del amigo Willis. Confundido, miré hacia delante como si no hubiera pasado nada, pero entonces le volví a escuchar. Era él, sin duda. “Por las mañanas veo Bruces Willises”, pensé, empezando a admitir que tenía un problema serio. Gracias a dios, el chico que me atendía debió ver mi cara de qué cojones está pasando aquí, y me lo explicó todo. Aquel hombre de negro era Ramón Langa, actor de doblaje de Bruce Willis. Problema resuelto. No estoy loco.

ImagenRamón Langa, la voz española de Bruce Willis

Leave a Reply

