Conversación

  • Hola.
  • Hola.
  • ¿Qué te ocurre?
  • La vida.
  • ¿Qué le pasa?
  • Que me confunde.
  • Cuéntame.
  • Que no sé qué hacer con ella.
  • ¿Y eso?
  • Que no tengo metas, ni objetivos, ni motivaciones.
  • ¿Y?
  • ¿Cómo que “y”?
  • ¿Que se supone que eso tiene que ser malo?
  • Mmm supongo.
  • Eres libre imbécil. Más libre que nadie.
  • Ya pero no sé. Algo tendré que hacer.
  • Sí, disfrutarlo.
  • ¿El qué?
  • El momento.
  • ¿Qué momento?
  • La vida.
  • No entiendo.
  • No hay metas, ni objetivos. Sólo momentos. Eso es la vida. Así que deja de rallarte imbécil.
  • Oye pero no me insultes.
  • Es que eres muy imbécil.
  • Me gusta tu camisa.
  • ¿Sí? Gracias. Es del Primark.
  • Pues mola.
  • El Primark mola.
  • ¿Me la regalas?
  • No
  • ¿Nos liamos?
  • Soy tu conciencia imbécil.
  • Ah, pues vas a tener razón.
  • Ahí te quedas.
  • ¿Te vas?
  • Sí.
  • ¿Al Primark?
  • Cielo santo, qué imbécil.

El camino es el momento.

Leave a Reply

