Abrígate. Que es julio

Una botella de ron. Tres buenos amigos. El recuerdo de unas camas que respiran. El alcohol viajando por la sangre. Anestesia cerebral. Bailes en ventanales. Flases delirantes de curiosos caminantes. Da igual. Una noche entera de sábado por delante. Una ciudad por descubrir.

Amsterdm

Una finca. Una hacienda. Chuchos viejos. Palomas. Ovejas. Charcas, ranas, alcornoques. Generaciones de jabalíes. Generaciones. Recuerdos de infancia. La abuela… descansa. El mismo pueblo, más pequeño, que no cambia. Hay cosas que no cambian.

IMG_0287 - Versión 2

Una carretera. Una fábrica. Una disquetera. La banda sonora de una vida. No hay planes, no hay reglas. Juventud y música. Disfraz en forma de cámara. Sofás y Red Bulls. Jager. Arenales sucios y aguas negras. Sudores y sol. Libertad con fecha de caducidad. Pero libertad. Libertad.

IMG_9717

Pies descalzos. Aguas frías. Moluscos y crustáceos. ¿No es lo mismo? Qué más da. Altas dunas. Bosques solitarios. Brisa marina. Fresco fango. Al fondo una isla. Una barca de madera y dos remos. Súbete y rema. Sin parar. Rema.

Boat On Pebble Beach

Un domingo. Un jardín. Una sábana. Cojines y snacks. Shisha y cerveza. Sol inglés. ¿Sol inglés? Sol inglés. Mangas cortas. Pantalones de chándal. Erizos. Babosas. Puaj. Babosas. Humedad. Conversaciones intrascendentes. Paz. Un campeón de rojo y blanco.

IMG_7331

Un autocar. Un viaje. Una ciudad que cruza el Támesis. Un parque. Otra vez ron. Siempre el ron. Saludos de orgullo. Cánticos incompletos. Sufrimiento. Éxtasis. Abrázate. Con quien sea. Y baila. Torpemente. Pero baila. Nada importa. La emoción y la esperanza.

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 00.13.29

Oscuras termas. Hielo y fuego. Cruza el puente y escala. Un billar y dos jarras. Bares rotos. Ave Fénix. Sé gordo. 22 años y un Erasmus. No pidas más. Siéntate. Pero observa. Observa.

IMG_0308

Una habitación. Un sauce. Dos colchones. Dos amigos. Espíritus hermanos. Wishes y Alien Days. “¿Qué hacemos?” “No sé”. Nos quedamos. “Tú”. “¿Qué?”. “¿Ves eso? Es la vida”. “Pues vamos”. Y vamos.

IMG_0167

Y aquí detengo los recuerdos. Sólo es simple pasado. Reciente pasado. Pasado. Son veintiséis ya. ¿Ya? Mira al frente. Tanto. Tanto. Por llegar.

Un coche. Un castillo. Vacas en el camino. Lagos, prados, bosques. Verdes. Azules. Aspas blancas. Canciones de gaitas. Canciones. Conduce y descubre.  Recuerda. Allí estuviste. Allí estarás. “¿Es Nessie?” “Es un tronco”. Déjate llevar.

Rumbo al norte. Cielos grises. Finas lluvias. Abrígate. Que es julio. Gente. Gentes. Escenarios. De placer. De gozo. Prepárate. Wake up. ¿Y mi mente? ¿Y la gorra? Diviértete. Sin molestar. Cerveza. Jager. Ron. ¿Otra vez? Que sí. Que siempre. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s